Está usted en INICIO
   
 

BIENVENIDOS A NUESTRO WEB SITE

MATEINSA nace en el año 1.990 con el objetivo de cubrir las necesidades que el sector industrial, requería para el suministro de productos electrónicos y de automatización.

Nuestra actividad nos obliga a estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías en procesos de automatización, ello nos permite, junto con nuestra experiencia, ofrecerles productos y soluciones que satisfacen plenamente los requerimientos de la industria actual.

Tenemos claro el objetivo de ser punto de referencia de sector, por ello, nos esforzamos en desarrollar nuestra actividad dentro de los máximos niveles de CALIDAD. Este esfuerzo se ve reconocido desde el 11 de Agosto del 2.000 por la Certificación del sistema de aseguramiento de la calidad UNE EN ISO 9002/94 otorgada por Burea Veritas.

Por último, dejar constancia de nuestro agradecimiento a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, la cual nos permite y obliga a seguir ofreciendo nuestros servicios dentro de elevados niveles de Calidad y con proyección de futuro.

 

 

 

 

 

Copyright Matein, S.A. - Todos los derechos reservados